lunes, 13 de diciembre de 2010

Santuario

¡Qué alegría volver al Santuario!

Este sábado estuvimos unas horas en Pozuelo de Alarcón, Madrid, en el Santuario de Nuestra Señora de Schoenstatt. Lugar en el que hace siete meses hicimos, mi esposa y yo, nuestra Alianza de Amor con María.

Y la verdad es que cada día nos alegramos más de haberla hecho. María nos conduce en nuestra vida en muchos aspectos, unos los vemos fácilmente y otros no tanto, pero Ella va cumpliendo con su parte del trato. Y nosotros... quizás a duras penas. Pero Ella es así.

Ella nos educa y moldea, nos apoya y nos guía. Se puede pensar que siete meses no dan para mucho, puede... pero se nota. Se nota en la alegría, en la paz, en la entrega... se nota en las posibilidades que se abren ante tí (nosotros, en este caso). Se nota en la disposición personal, en la aceptación de la vida y sus vueltas...

Así que cada vez que vamos a verla vamos con ganas, ilusión, alegría y esperanza, aunque recorramos casi mil kilómetros en catorce horas y llegemos a casa a las dos de la madrugada. Allí, a parte de a María, encontramos un montón de amigos que se acuerda de nosotros, que hace tiempo que no vemos o que incluso nos espera.

No pudimos ir todos los que nos habría gustado, a veces no todo sale como lo planeamos, pero pudimos hacer una pequeña oración por los que se quedaron.

A la vuelta no volvimos tristes porque ya no la "vemos", nos traemos la alegría que el Santuario irradia, a través de María y a través de la gente que nos acoge y comparte con nosotros la estancia de algo más de tres horas (tiempo de la jornada de formación y de verla a Ella). Además aprovechamos el viaje para traer a Asturias a un buen amigo.

Además, ayer domingo, pudimos asistir al magnífico evento de la ordenación como presbitero y diáconos de tres amigos, uno de ellos "compañero de Alianza" y gran devoto de María.

La próxima visita será en enero, a mediados y esperamos con ilusión que llegue el día. No sabemos que sorpresas nos depara, porque siempre que vamos volvemos más con Ella.

3 comentarios:

mac dijo...

Nos alegra que vuelvas. Encomienda todo!

Aurora Llavona dijo...

Me gusta mucho tu entrada, y la comparto al 100%

Eos Boreal dijo...

El sábado 22 de enero de 2011 (pasadomañana) vuelvo... ;-)